CERRAMIENTOS EN Olakueta

SERIVICIOS

Una de nuestras mayores especialidades son los cerramientos. En Apon Berri somos una empresa profesional en Olakueta, Bizkaia. Nos dedicamos a la instalación de persianas, venecianas, mallorquinas, mosquiteras. Pero no solo. También tenemos un servicio que se encarga de las reparaciones y de llevar a cabo los mantenimientos con toda la rapidez y garantía posible. Hacemos cerramientos e terrazas, balcones, porches, áticos, patios, etc.

Trabajamos con diversos materiales, entre ellos el aluminio y el PVC ya que consideramos que son los que mejores resultados ofrecen, especialmente a largo plazo. Si hay algo que nos reconocen los clientes eso es la atención que les damos a todos, siempre personal y cercana. Nos basamos en la mutua confianza con ellos. Siempre estamos en una búsqueda constante por mejorar y por lograr que nuestros servicios sean cada vez mejores. Trabajamos con seriedad y adecuándonos a lo que el cliente pida o necesite.

Llevamos a cabo cierres de oficinas, fachadas, ventanales, etc. para el sector de la industria. También trabajamos con abatibles, correderas, practicables, oscilobatientes, de golpete y osciloparalelas.

Si tiene pensado llevar a cabo el cerramiento en su oficina o casa, le animamos a que contacte con nosotros para que le podamos dar más información al respecto. Para ello puede hacer uso de todos nuestros datos de contacto que le ofrecemos en esta misma página web. Le daremos una respuesta lo más rápidamente que nos sea posible. Y si prefiere venir en persona hasta nuestra oficina, también le atenderemos encantados.

  • Mosquitero
  • Ventana grande

En Apon Berri estamos a su servicio. Le esperamos

© 2019 Apon Berri Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital